Inicio » ¡Se acabó la pasividad! La Casa de los Famosos elimina el posicionamiento

¡Se acabó la pasividad! La Casa de los Famosos elimina el posicionamiento

por Staff Sergio Valle

“La Casa de los Famosos México” modificó su dinámica en plena competencia y sorprendió a los habitantes durante la cuarta gala de eliminación, al retirar una de las estrategias más esperadas del programa: el posicionamiento.

El cambio llegó después de que la producción lanzara una advertencia a los participantes bajo la frase “Ser mueble tendrá consecuencias”, ante la falta de estrategias y confrontaciones rumbo a la mitad de la temporada.

Durante la gala de este domingo, los habitantes no tuvieron oportunidad de utilizar el posicionamiento, una decisión que habría respondido a las críticas por el poco aprovechamiento de esta dinámica.

Tras una noche marcada por especulaciones y tensión entre los participantes, Moisés Peñaloza se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia.

La modificación deja abierta la incógnita sobre qué nuevas reglas implementará la producción para obligar a los habitantes a tomar un papel más activo dentro del reality.

Deja un comentario