La tan esperada continuación de K-pop Demon Hunters ha sido postergada nuevamente: su estreno, originalmente previsto para 2029, ahora podría llegar hasta 2030 o más adelante, informó The Hollywood Reporter.
Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, explicó que los directores Maggie Kang y Chris Appelhans están concentrados en la temporada de premios y la campaña rumbo a los Óscar, lo que ha retrasado el trabajo en la secuela.
“K-pop Demon Hunters” se estrenó en Netflix el 20 de junio de 2025 y se convirtió en la película más vista de la plataforma, con su banda sonora colocando cuatro canciones en el top ten del Billboard Hot 100, incluida “Golden”, del grupo ficticio Huntrix, la primera canción de K-pop en ganar un Grammy.
La noticia del aplazamiento generó reacciones divididas entre los fans en redes sociales: mientras algunos criticaron la espera, otros aseguraron que prefieren calidad a rapidez, manteniendo la esperanza de que la secuela cumpla con las expectativas.
