Inicio » Servicio de recolección de basura sí se ofrecerá el 1° de mayo

Servicio de recolección de basura sí se ofrecerá el 1° de mayo

por Editorial Sergio Valle News
3 vistas

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que el próximo viernes 1° de mayo sí habrá servicio de recolección de basura en la ciudad; se trabajará de manera regular, como corresponde a determinados sectores.

Norberto Barraza Almazán, señaló que pese a tratarse de un día inhábil se ofrecerá el servicio en el sector sur de la ciudad, que comprende 346 colonias y alrededor de 92 mil viviendas.

El funcionario pidió a los ciudadanos que saquen la basura a tiempo y reiteró el llamado a disminuir el volumen de desechos del hogar, eliminar los empaques de un solo uso y al momento de realizar compras llevar una bolsa de tela.

Barraza enfatizó la importancia de separar los residuos sanitarios, todos los cubrebocas, guantes, pañales, algodones, jeringas, cepillos de dientes, todo lo que está en  contacto con el cuerpo para protección del personal del área que realiza este importante trabajo.

Para ello es importante identificar con un letrero la bolsa que contenga este tipo de artículos y cerrarla muy bien. Como lo han pedido en ocasiones anteriores, para seguridad de los pepenadores.

“Con esto podemos ayudar para que nuestra ciudad esté lo más saludable posible, con hábitos que sería muy bueno que se queden después de esta pandemia, porque está en nosotros que las cosas sucedan para bien o para mal”, concluyó.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!