Inicio » Sonora acumula 305 casos de Covid-19, SLRC sigue al frente

Sonora acumula 305 casos de Covid-19, SLRC sigue al frente

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri confirmó 17 casos de Covid-19 en la entidad este jueves 30 de abril.

En su mensaje diario por redes sociales, el funcionario detalló que hay tres trabajadores de la salud contagiados del virus.

Al momento la cifra acumulada es de 305 casos sin ninguna defunción registrada en horas recientes, por lo que se mantiene en 34.

Los pacientes confirmados recientemente son nueve mujeres y ocho hombres; ocho residen en Hermosillo, seis en San Luis Río Colorado, municipio que concentra el mayor número de contagios, además de dos personas contagiadas en Nogales y una más en Guaymas.

Clausen Iberri felicitó a los niños en su día, principalmente a los hijos de los trabajadores de la salud que no tienen conciencia de que están prestándolos para atender esta pandemia, y recordó además a los tres niños que están contagiados de Covid- 19 en la entidad: de 8, 4 y dos años, en los municipios de San Luis Río Colorado, Guaymas y Etchojoa, respectivamente.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!