Comisión Anticorrupción revisará dictámenes pendientes

199

La Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado acordó reunirse el miércoles 2 de diciembre para tener mayor oportunidad de revisar dos proyectos de dictámenes propuestos en la sesión del 25 de noviembre.

Se trata de la iniciativa de la diputada María Dolores Del Río Sánchez, con proyecto de decreto que adiciona diversas disposiciones a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción, así como la iniciativa del diputado Carlos Navarrete Aguirre, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Estatal de Responsabilidades.

La diputada de Movimiento Ciudadano dio a conocer que ambos dictámenes están publicados en la Gaceta Parlamentaria solo que algunos integrantes de la Comisión Anticorrupción solicitaron más tiempo para revisarlos

En este tema, agregó que la presidenta del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), Irma Laura Murillo, solicitó reunirse con los diputados para revisar los avances que se han tenido en la materia.

Los integrantes de la dictaminadora aprobaron posponer la reunión para el miércoles 2 de diciembre, a las 10:00 horas. Votaron a favor los diputados presentes, Del Río Sánchez, Yumiko Palomarez Herrera, Ernestina Castro Valenzuela y Carlos Navarrete Aguirre