Inicio » PES reafirma compromisos en último periodo legislativo

PES reafirma compromisos en último periodo legislativo

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Al iniciar los trabajos del tercer y último periodo de trabajos de la actual legislatura en Sonora, diputados del Partido Encuentro Social, PES, asumen el compromiso de buscar una mejor vida para la población.

Jesús Alonso Montes Piña, líder de la bancada, aseguró que la agenda del grupo continúa contemplando los factores que beneficien a los sonorenses.

El diputado dejó de manifiesto el afán de servicio de los cinco diputados del PES, quienes a lo largo de su gestión han presentado 136 iniciativas y encabezan las comisiones más productivas del Congreso.

Entre los temas más sentidos se encuentran la lucha por la reactivación económica responsable, el apoyo a la educación y a los estudiantes, así como la defensa de los derechos de los grupos vulnerables destacan entre los puntos fuertes a seguir trabajando en el Poder Legislativo, así como el trabajo por aquellos grupos que representan en específico legisladores como Carlos Navarrete Aguirre, Lázaro Espinoza Mendívil, Marcia Camarena Moncada y Leticia Calderón Fuentes.

“Desde esta trinchera procuraremos buscar la reactivación económica, protegeremos la salud y la educación, buscaremos apoyos para pescadores, para niños, niñas y adolescentes que requieren apoyo para continuar sus estudios, por las comunidades étnicas que están pasándola mal por la escasez de oportunidades en estos tiempos de contingencia, daremos la batalla por todos aquellos hombre y mujeres que están pasando tiempos difíciles”, aseveró el diputado Montes Piña.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!