Gobierno de El Bebo Zatarain será para los marginados

130
Foto: Partido Encuentro Solidario

El candidato del Partido Encuentro Solidario, PES, a la gubernatura de Sonora, señaló que su plan de gobierno es para quienes han estado excluidos y marginados de las administraciones actual y pasadas.

Carlos, El Bebo, Zatarain visitó el municipio de Cumpas, donde la gente le pidió contar con un hospital propio porque la gente se enferma y mueren en el camino, cuando buscan atención médica o son trasladados con este fin a Moctezuma.

Al respecto, el político oriundo de Guaymas señaló que en su plan de gobierno estarán todos los sectores marginados, excluidos y desfavorecidos.

Aseguró que velará por la salud de los sonorenses y que habrá una reorganización del sistema, sus inversiones en infraestructura, medicamentos y equipo.

“Nuestro gobierno estará plenamente comprometido en velar por la salud de los sonorenses. Habrá una reorganización del sistema, así como inversiones prioritarias tanto en infraestructura, medicamentos y equipo”, señaló el candidato.

Además, señaló que de los 18 mil médicos que trabajan en el gobierno, 10 mil trabajan en áreas administrativas por lo que se tendrán que evaluar las necesidades de cada municipio para que haya atención médica todos los días.

El candidato del PES hizo el compromiso de garantizar el transporte para el traslado de los jóvenes que estudian en la Universidad de la Sierra que brinda sus servicios educativos, también, en Moctezuma.