Temo Galindo reducirá trámites para créditos y apoyos

115
Foto: RSP

De gira por Cajeme, el candidato a la gubernatura de Sonora por Redes Sociales Progresistas señaló la importancia de reactivar la economía mediante la reducción y pagos parciales de impuestos y obligaciones estatales.

En su gira por el sur de Sonora, Temo Galindo habló de programas de condonación y reducción de impuestos debido a la emergencia sanitaria y económica ocasionada por el Covid-19.

Foto: RSP

Agregó que se podría concretar la firma de un convenio con los municipios para que hagan lo mismo en el ámbito local, apoyado de la reducción de trámites y requisitos en los programas de créditos y apoyos para los sectores privativos.

Temo Galindo señaló que el reto es sanar la economía en Sonora que se ha visto mayormente afectada en el último año tras la pandemia, lo cual significa un reto importante pues cientos de familias sonorenses dependen de empleos dentro del sector productivo.

Añadió que tiene un fuerte compromiso con los comerciantes y el sector productivo de Cajeme a quienes buscará impulsar con programas y apoyos para micro, medianas y grandes empresas, siendo un facilitador para microempresarios y comerciantes con la meta de impulsar el crecimiento de sus negocios.