El Borrego participó en el Encuentro de Reactivación Económica

59
Foto: Va por Sonora

El abanderado de la alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara Camou, participó en el encuentro de Diálogos Ciudadanos en Camino a la Reactivación Económica.

En este evento participaron integrantes del sector productivo de Sonora con quienes el candidato compartió que Sonora cuenta con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, Fideson, que apoya con recursos a empresas para su crecimiento, con una bolsa de hasta 170 millones de pesos.

Foto: Va por Sonora

En el tema del apoyo, el candidato de PRI, PAN y PRD también señaló el apoyo a los jóvenes para que tengan oportunidades de trabajo aunque no tengan experiencia laboral.

Como parte de su plan para la reactivación económica, el candidato a gobernador adelantó que se pagará la cuota del IMSS de recién egresados que sean contratados.

Es muy triste, insistió, que es precisamente la falta de oportunidades y opciones la que obliga a este sector de la población a dejar Sonora, o los fuerza a laborar en actividades que no están relacionadas con su carretera universitaria.