Inicio » Sonora recibe inversión de 960 mdp de PepsiCo

Sonora recibe inversión de 960 mdp de PepsiCo

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El gobernador Alfonso Durazo Montaño celebra la inversión de 960 millones de pesos de la empresa PepsiCo en la construcción de un centro logístico ubicado en Ciudad Obregón y que forma parte del relanzamiento económico de Sonora.

Foto: Gobierno del Estado

Destacó que se trata de una muestra de confianza que tiene el capital privado en el gobierno de Sonora y que la entidad será aliada de los empresarios “sin condicionamientos ni regateos”.

El mandatario aseguró que se recuperará la competitividad de Sonora con la creación de condiciones atractivas para las inversiones que generarán empleos que sean bien pagados y de calidad.

Durazo Montaño detalló que en más de 16 mil metros cuadrados de instalación se generaron 500 empleos durante la construcción; actualmente 130 personas tienen un trabajo directo y que desde estas instalaciones se distribuirán productos a México, Estados Unidos, Chile, Centroamérica y el Caribe.

PepsiCo México es fuente de empleo directo para más de 3 mil personas en el estado de Sonora y junto con su socio embotellador, es fuente de más de 80 mil empleos directos en todo el país.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!