Inicio » Sonora suma 48 casos de Covid-19; hoy se confirman nueve

Sonora suma 48 casos de Covid-19; hoy se confirman nueve

por Editorial Sergio Valle News
7 vistas

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen, dio a conocer que suman 48 casos positivos al virus Covid-19. Este miércoles 8 de abril en su mensaje por redes sociales confirmó de nueve casos.

Clausen detalló que ninguno de los nuevos casos tiene registro de viajes fuera del estado, lo que confirma el contagio comunitario. La cifra de defunciones se mantiene en cinco.

Se trata de cinco hombres y cuatro mujeres cuyas edades se encuentran entre los 24 y 71 años de edad; cinco de ellos tienen residencia en Huatabampo, uno en Navojoa, dos en San Luis Río Colorado y uno más en Hermosillo.

El funcionario detalló que son siete casos leves y dos se encuentran hospitalizados. Los pacientes de Huatabampo tienen relación familiar. El resto de los pacientes tienen relación con personas confirmadas con anterioridad.

El conteo de personas contagiadas se distribuye por municipio de la siguiente manera: Hermosillo 16, SLRC 7, Huatabampo 6, Cajeme 6, Magdalena 4, Navojoa 3, Guaymas 2, Sáric 2, Opodepe uno y Nogales 1.

Como todos los días, reiteró el mensaje de guardar una cuarentena responsable para evitar el contagio y prevenir la salud de la familia con el llamado #QuédateEnCasa.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!