Stanley Black & Decker Hermosillo generará miles de empleos

25
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

La empresa Stanley Black & Decker Hermosillo fue inaugurada en el Parque Industrial Norte, su instalación en esta ciudad generará miles de empleos y contribuirá a mejorar la economía de las familias.

El presidente municipal Antonio Astiazarán acudió a la inauguración de la planta; en su discurso señaló que esto demanda tener una mejor infraestructura en la ciudad para promover más y mejores fuentes de empleo.

Aseguró que en él tienen un aliado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la empresa y para el sector en el que está ubicada; asimismo dijo que la empresa es una aliada por asentarse en esta ciudad y coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Jesús Gámez, gerente de la planta Hermosillo, dijo que es un gran orgullo decir que van a contribuir con gran número de empleos para Hermosillo y para Sonora, acompañados de un compromiso con sus clientes.

Empezamos esta empresa de manufactura con cimentos y pilares de clase mundial, con procesos incluyentes e infraestructura accesible que brinde oportunidades para todos, los productos que vamos a manufacturar se usarán en todo el mundo.

La planta mide 500 mil pies cuadrados, incluye líneas de ensamblado, moldeo y baterías, al momento cuenta con 84 trabajadores, al fin de 2023 se espera tener mil 800.

La inversión de Stanley Black & Decker ha sido de cerca de 50 millones de dólares; aquí se generarán entre para 2025, entre 2 mil y 4 mil empleos directos y 8 mil indirectos.