Inicio Destacada Trabajadores del bacheo son reconocidos por su esfuerzo diario

Trabajadores del bacheo son reconocidos por su esfuerzo diario

por Editorial Sergio Valle News

El Presidente Municipal de Hermosillo entregó reconocimientos al personal encargado de reparar los daños en las calles de la ciudad con motivo del Día del Bachero.

Antonio Astiazarán expresó: “No tengo palabras para agradecer a nombre de la sociedad el esfuerzo que hacen a diario”.

Expuso que se siente muy orgulloso y agradecido con el trabajo que realizan, sabe que es una de las labores más pesadas que se llevan a cabo en el gobierno municipal.

Astiazarán reconoció que el trabajo de bacheo es uno de los retos más grandes de la ciudad; por ello reconoció a los trabajadores el sentido de pertenencia y de tener la camiseta bien puesta para responder a la sociedad en esta necesidad tan sentida.

En la celebración del Día del Bachero, acompañaron al alcalde Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue); Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura; y Francisco Javier Carrazco, director de Conservación de Vialidades.

En la celebración entregaron reconocimientos a la cuadrilla del mes, la número 7, integrada por Roberto Estrada Ruiz, Salvador Tovares Humar, Iván Lugo Valle y Manuel Adrián Rivera Ayala.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

WordPress Ads