La emoción y la pasión de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico están de regreso en MEGA. A partir de octubre, MEGA será nuevamente la casa oficial de la LAMP, con la producción y transmisión en exclusiva de los 340 juegos de temporada regular y los playoffs, además de transmitir también la Serie del Caribe.
Los aficionados podrán seguir los cinco encuentros simultáneos, gracias a la cobertura distribuida en los canales: TVC Deportes (Canal 315), TVC Deportes 2 (Canal 316), MegaSports (Canal 317), MegaSports 2 (Canal 318) y MegaSports 3 (Canal 319).
De forma paralela, la LAMP ofrecerá transmisiones en línea a través de nuestro canal en YouTube, permitiendo a los aficionados seguir los juegos en plataformas digitales con un esquema de suscripción mensual, como lo fue la campaña anterior.
Esta cobertura integral, permitirá a los fanáticos disfrutar de cada jugada, cada entrada y cada emoción desde cualquier parte de México y más allá de sus fronteras, con una producción de alta calidad, narración profesional y análisis en tiempo real. “Esta alianza también contempla contenido especial, entrevistas, análisis previos y resúmenes, lo que sin duda enriquecerá la experiencia de nuestra audiencia y representa una oferta única y muy atractiva para todos los seguidores del beisbol”, señaló Jorge Alejandro Tanaka, CEO de PCTV, empresa de Megacable.
¡LA LAMP VUELVE A MEGA!📺🙌🏻🔥
— Charros de Jalisco🤠 (@charrosbeisbol) June 5, 2025
A partir del 14 de octubre, todos nuestros juegos en la @Liga_Arco serán a través de #MegaSports🤠 pic.twitter.com/3yNGYHDGmw
Por su parte, Salvador Escobar, presidente ejecutivo de la LAMP mencionó “Estamos felices porque en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico estamos priorizando la experiencia del aficionado y esto contribuye de manera directa. Nuestros fanáticos nos van a poder ver en todo el país con MEGA y en nuestras plataformas digitales”.
Con este anuncio, la LAMP asegura que su producto contará de nuevo con la difusión y promoción a nivel nacional en toda la red de Mega y por el canal TVC Deportes y su cobertura particular, mientras Mega reafirma su compromiso con el deporte nacional, el entretenimiento familiar y la difusión de eventos que generan identidad y pasión entre millones de personas.