Inicio » Turistas del crucero Astoria dejaron 190 mdp en Sonora: Cofetur

Turistas del crucero Astoria dejaron 190 mdp en Sonora: Cofetur

por Editorial Sergio Valle News
5 vistas

El crucero Astoria y su recorrido por el Mar de Cortés dejó excelentes resultados para Sonora, anunció el titular de Cofetur, Luis Núñez Noriega; por lo que Cruise and Maritime Voyages analiza la posibilidad de volver en una segunda ocasión por este circuito.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo señaló que fueron tres viajes los que realizó este navío en su travesía “Tesoros del Mar de Cortés”, siendo puerto de origen Puerto Peñasco, además de arribar también a Guaymas, lo que sin duda colocó en el mapa mundial estos dos destinos sonorenses.

El funcionario estatal explicó que, según las estimaciones realizadas, los viajeros que abordaron esta embarcación, así como sus tripulantes y el avituallamiento que se realizó, Sonora captó alrededor de 190 millones de pesos por la derrama económica.

Núñez Noriega comentó que ante el éxito de este primer crucero que navegó por el Golfo de California, ya se trabaja con el acercamiento con otras empresas navieras para que también conozcan la belleza natural con la que se cuenta y se convenzan de concretar algún tipo de contacto con los puertos de Sonora.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!