Inicio » Unidades del transporte urbano serán verificados al azar

Unidades del transporte urbano serán verificados al azar

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El servicio de transporte público recibirá verificaciones al azar para asegurarse de que los usuarios y los choferes atienden las medidas de seguridad sanitaria que ayudan a prevenir contagios de Covid-19.

En conjunto, trabajadores del Departamento de Autotransportes y de la Dirección General del Transporte abordan las unidades para concientizar a los pasajeros y a los operadores sobre estas medidas sugeridas por el Consejo Estatal de Salud.

A los usuarios se les recuerda conservar la sana distancia, así como se les recomienda el uso de cubrebocas, gel sanitizante, guantes, entre otros utensilios que ayudan a disminuir la probabilidad de un contagio.

Personal de la dependencia estatal realiza su labor con los operadores, quienes deben cumplir con las disposiciones normativas de su labor, además de respetar el aforo permitido en cada unidad, para evitar aglomeraciones de personas.

Este operativo se estará implementando de manera aleatoria en las unidades y líneas del transporte público de Hermosillo.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!