Inicio » VIDEO: Courteney Cox recrea con su hija escena de hace 25 años en “Friends”

VIDEO: Courteney Cox recrea con su hija escena de hace 25 años en “Friends”

por Editorial Sergio Valle News

La magia creada en la serie más aclamada de los Estados Unidos, Friends, siempre envolverá a sus millones de seguidores en el mundo, y a 25 años de su estreno, Mónica recuerda su genial rutina de baile que logró con su hermano Ross, pero ahora con su hija.

Llegó el 2020 y Mónica, personificada por la actriz, Courteney Cox recuerda con especial alegría la divertida rutina que realizó junto a su hermano Ross, pero esta vez la realiza con su hija Coco Arquette, de 15 años.

Desde el sitio Instylemag, se puede ver cómo el dúo formado por madre e hija se divierte haciendo los movimientos que hace décadas protagonizaban Ross y su hermana Mónica Geller en Friends.

En el video publicado desde la aplicación TikTok, se disfruta a Mónica riendo mientras baila la misma rutina que realizaba en la serie, pero en pleno siglo 21 le impone unos pequeños cambios a la coreografía original para compartirla con su bella hija adolescente.

https://www.instagram.com/p/B7BvClMDENu/?utm_source=ig_web_copy_link

Siguiendo los pasos impuestos en el pasado, madre e hija logran copiarlos en la actualidad. Desde el shimmy (baile de salón) hasta la patada de rodillas, las chicas sincronizan los movimientos convirtiéndose el dueto Cox-Arquette.

En el video se puede ver la complicidad de ambas, para regalar a sus seguidores los icónicos movimientos que con gran desenvoltura lograba la artista en el set de Friends.

La actriz Courteney y su hija Coco brindaron hace ya dos años una entrevista en People, en la que conversaron cómo sería su relación madre-hija en para el abordaje de su adolescencia. En esa oportunidad dejaron claro que por sobre todo existe el verdadero amor entre ambas.

El baile que Mónica y Ross, de manera súper coordinada lograron en un capítulo épico de Friends, fue grabado para la sexta temporada, y quedó para la historia de la famosa serie, cuando los hermanos sorprenden a sus fans con una coreografía que ejecutaron en una víspera de Año Nuevo.

La idea original de los productores era crear “un baile tonto”, pero los artistas Courteney Cox y David Schwimmer, ensayaron cada paso una y otra vez y disfrutaron de manera divertida de un sincronizado baile que causó furor en la época.

YouTube player

Fuente publimetro.com.mx

ddsfd

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario