Inicio » (Video) El tenor Arturo Chacón canta por FB Live para todo el mundo

(Video) El tenor Arturo Chacón canta por FB Live para todo el mundo

por Editorial Sergio Valle News
6 vistas

El sonorense Arturo Chacón se encuentra en confinamiento domiciliario como muchas personas en el mundo, como parte de las medidas sugeridas para prevenir el contagio del coronavirus; su carrera también se ha detenido por la cancelación de eventos masivos; sin embargo, eso no lo ha detenido y a través de la tecnología ha hecho llegar su talento a todo el mundo.

Facebook Live ha sido el camino por el que el tenor ha llegado a todo el mundo en un concierto privado de siete que regalará en tiempos inciertos, ha dicho.

En el video que fue transmitido en vivo estuvo acompañado por el  pianista Roberto Berrocal e interpretó Recodita Armonía, que cantó por primera vez en Bellas Artes, en la Ciudad de México en 2004.

El sábado interpretará el tema Cielito lindo y ha compartido la letra a través de su cuenta de Facebook para que quienes lo ‘sintonicen’ lo acompañen.

En la transmisión explicó que compartirá su talento porque no hay oportunidad de cantar en otros escenarios por los tiempos inciertos que se viven a consecuencia del coronavirus; a diario, por siete días se conectará a la misma hora y en el mismo.

También saludó y respondió a los comentarios de las personas que lo vieron y escucharon; eran personas de varios países: México, Estados Unidos, Italia y España entre otros; horas más tarde hizo un solo comentario respecto a que leyó todo lo que le escribieron y reiteró la cita para el sábado.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!