Inicio » VIDEO: Madres buscadoras denuncian disparos durante jornada de búsqueda en el cerro de la virgen

VIDEO: Madres buscadoras denuncian disparos durante jornada de búsqueda en el cerro de la virgen

por Denisse Robles

Ceci Flores de Madres Buscadoras de Sonora, denunció mediante un video, que durante un recorrido de búsqueda, ella y otras madres, fueron amenazadas por personas armadas, quienes les advirtieron que se retiraran de la zona del Cerro de la Virgen al sur de Hermosillo.

A través de su cuenta de X @CeciPatriciaF , Ceci Flores dijo que el grupo de madres buscadoras se vio obligado a abandonar el lugar donde estaban realizando la jornada de búsqueda debido a las amenazas, palabras obscenas y disparos por parte de seis personas que se encontraban en el lugar.

“Hay seis personas arriba de un cerro, las cuales están gritando palabras obscenas a las compañeras, ya tiraron detonaciones, por lo que estamos reagrupándonos para retirarnos del sitio”, mencionó Ceci.

A pesar de ser acompañadas por personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora, el grupo de 13 madres buscadoras tubo que ser retirado del lugar para evitar alguna tragedia, en esté video también se menciona que le llamarón a la Guardia Nacional para un apoyo con esta situación pero la respuesta fue nula.

Te puede interesar también...

Deja un comentario