(Video) Por intento de feminicidio Jesús Abraham recibe 55 años de cárcel

142

Por intento de feminicidio en perjuicio de Ana Paula, una joven de 19 años, y por robo con violencia, Jesús Abraham N recibió una sentencia de 55 años de prisión.

En septiembre de 2018 la joven fue atacada con brutalidad por el sujeto que la dejó abandonada en un baldío de la colonia Altares al creer que estaba muerta.

Jesús Abraham se escondió por 18 meses en un centro de rehabilitación, pero fue capturado por elementos de la Fiscalía de Justicia de Sonora y pagará con cárcel los delitos cometidos en Hermosillo.

El hombre identificado como “El Cochito” deberá pagar una multa de 83 mil 904.60 pesos para reparar el daño moral y 47 mil 070 pesos por la reparación del daño material en forma genérica.

La noche del 18 de abril de 2018, alrededor de las 21:30 horas, Ana Paula regresaba del trabajo a su casa cuando Jesús Abraham N la atacó por la espalda, tras la agresión pensó que la había matado y huyó.

La Trilogía Investigadora de la FGJE lo aprehendió y presentó ante el juez.

La agresión física recibida le dejó secuelas de inmovilidad en su cuerpo, perdió la vista y el habla; Ana Paula ha requerido tomar terapias y sus avances son de 90% de visión y 70% de movilidad.

Su madre la ha apoyado a salir adelante mientras ella es atendida de las secuelas de la agresión, al tiempo que se acompaña de su hijo y desea regresar a sus estudios de perito criminalista, que tuvo que dejar tras ser agredida.