Inicio » Vinculan a proceso a mujer por desaparición de persona cometida por particulares

Vinculan a proceso a mujer por desaparición de persona cometida por particulares

por Staff Sergio Valle

Datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron avalados por el Juez para vincular a proceso a Miriam Araceli “N”, de 38 años, por su probable responsabilidad en el delito de desaparición de persona cometida por particulares, cometido en agravio de Emanuel “N”, en hechos ocurridos el 14 agosto de 2018 en Puerto Peñasco, Sonora.

En la carpeta de investigación se establece la probable responsabilidad de la mujer en la desaparición de Emanuel “N” debido a problemas personales. Datos de prueba la ubican con personas armadas el 14 de agosto de 2018 en la colonia Nuevo Peñasco y testigos señalan que Emanuel “N” fue herido por un disparo y subido a una camioneta negra de modelo reciente, desde entonces la víctima aún no ha sido encontrada.

Derivado de una orden de aprehensión, se logró ubicar y llevar a cabo la captura de Miriam Araceli “N” el pasado 29 de septiembre en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Puerto Peñasco.

Después de ser capturada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la imputada fue presentada ante el Juez y en la audiencia se determinó la prisión preventiva justificada y se establecieron cuatro meses como plazo para la investigación complementaria.

La detención de la imputada es un avance significativo en la búsqueda de justicia para la víctima y sus familiares. La investigación continúa para identificar a los cómplices, capturarlos y presentarlos ante las autoridades judiciales.

Te puede interesar también...

Deja un comentario