Inicio » 6.6 millones de personas se han contagiado de Covid-19 en el mundo

6.6 millones de personas se han contagiado de Covid-19 en el mundo

por Editorial Sergio Valle News
10 vistas

La Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos reveló que el virus SARS-CoV-2 ha sido padecido por 6 millones 600 mil 692 personas en el mundo, y que la cifra de muertes ha sido hasta la fecha de alrededor de 389 mil 620.

Esta institución señaló que en las recientes 24 horas se han reportado 6 mil 322 muertes, registrándose la mayoría de ellas den Estados Unidos, Brasil, Reino Unido e Italia, y que los países con mayores cifras de contagios son Estados Unidos, Brasil y Rusia.

Países como Italia y España, reporta, continúan con sus fases de reapertura tras haber pasado los momentos más críticos de la pandemia. De acuerdo con un estudio del Instituto de Salud Carlos III, se ha comprobado que el coronavirus no ha resurgido de forma significativa en territorio español.

En cuanto a Italia, el primer país europeo en enfrentar un brote de coronavirus a inicios de este año, las cifras en cuando al número de casos y muertes registrados diariamente continúan a la baja. Este jueves se registraron 88 muertes y 177 nuevos casos positivos, según informó Protección Civil.

Fuente notimex

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!