Inicio » VIDEO Asegura que no le creen que milita en Morena porque es “güera” 

VIDEO Asegura que no le creen que milita en Morena porque es “güera” 

por Staff Sergio Valle

La delegada del Bienestar en Puebla, Natalia Suárez Leal, volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de una entrevista en la que afirmó que su apariencia física ha generado dudas sobre su militancia en Morena. 

En conversación con el medio “Destrozando la Noticia”, la funcionaria aseguró que en diversas ocasiones no le han creído su afiliación política por su aspecto. 

“Totalmente, soy la güera de Morena. A mí me gusta ser diferente, me gusta ser disruptiva; entonces, el que yo desencaje… a veces soy políticamente incorrecta, es algo que me caracteriza porque soy muy espontánea”, expresó. 

La declaración se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una ola de reacciones y comentarios divididos sobre sus dichos y su exposición pública. 

El tema también fue retomado por la abogada Natalia Torres, quien participó en una mesa de análisis y criticó con ironía a la funcionaria, haciendo referencia a su perfil político y a la fiesta temática “The Great Gatsby” que anteriormente generó controversia. 

“Ella es Natalia Suárez, no es el nombre. Ella es la delegada del Bienestar en Puebla, ya la conocen; hubo una fiesta de una servidora pública con la temática de ‘The Great Gatsby’ y pues hizo una fiesta lujosísima, y se desató… Puebla estaba muy enojado. Bueno, es ella. Yo no sé cómo decírselo, pero, chula, eres absolutamente todo el perfil de Morena y no es que seas güera”, comentó. 

Hasta el momento, la funcionaria no ha emitido una postura adicional sobre la viralización del video ni sobre las críticas generadas en redes sociales. 

Deja un comentario