Activan búsqueda por Melissa y Jazmín en Nogales, son primas

60
Fotos: FB Buscadoras de la Frontera y Noticias 10-4

Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, de 27 y 26 años respectivamente, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares en Nogales.

Ambas mujeres, que comparten lazos sanguíneos, fueron vistas por última vez el día 14 de junio en esta ciudad fronteriza, se les vio salir juntas y no se ha tenido comunicación con ninguna de ellas.

Por tal motivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, activó la segunda fase del Protocolo Alba durante la noche del martes 21 de junio; con esta, se solicita el apoyo de la población para ser localizadas.

Fueron los familiares de las primas quienes acudieron a las instancias correspondientes para solicitar el apoyo de búsqueda y localización.

La FGJE emitió las fichas de búsqueda de ambas mujeres, en las que describe sus señas particulares y da a conocer cómo son, para facilitar la localización. Mismas que a continuación te compartimos.

Foto: FGJE
Foto: FGJE

Si tienes información sobre ellas, puedes dar parte al teléfono 6622 89 88 00 extensión 15511 y a las redes sociales de Twitter: @AlbaSonora y @protocoloalba en Instagram.