Activan falsa alarma de incendios en Centro de Gobierno

51
Foto: CEPC

Protección Civil estatal y elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes al Centro de Gobierno, donde el martes 2 de agosto, se activó un reporte por un conato de incendio, pero al llegar y hacer averiguaciones se percataron de que no hubo tal.

Las autoridades confirmaron que fue una falsa alarma y que los empleados y usuarios de las distintas dependencias no estuvieron en peligro en ningún momento.

El Sistema de Información Telefónica (SIT) recibió el reporte a las 11:21 de la mañana del pasado martes y como respuesta se movilizaron elementos al lugar del presunto incidente.

Al arribar al Centro de Gobierno, ya se encontraban como primeros respondientes dos oficiales de la Policía Estatal, con quienes se trabajó en coordinación para confirmar que se trataba de una falsa alarma.

Luego de entrevistare con empleados del lugar se determinó que desconocían el motivo por el que se activó la alarma de incendios en el complejo administrativo y gubernamental.

De igual forma, los elementos de atención a emergencias se quedaron a inspeccionar y realizaron un recorrido en el lugar para garantizar que todo estuviera en orden y salvaguardar la integridad de empleados y visitantes.