¡Adiós Chalío!; muere Jesús Rojo Gastelum

133

Jesús Rojo Gastélum es y será uno de los conductores que se han quedado guardados en la memoria de al menos tres generaciones de televidentes y radioescuchas.

El conductor falleció este jueves 28 de enero, luego de haber tenido complicaciones de salud que lo mantuvieron en estado delicado por varios días.

Lo recordamos por los programas de televisión Conociendo Sonora, por “el gran concurso de aficionados” y por su personaje de Chalío en el programa de radio de Los Cheros en, al menos un par de estaciones radiofónicas.

El anuncio de su fallecimiento lo hizo a través de redes sociales su hijo Jesús Manuel Rojo Bernal, quien también fue su compañero en los programas de radio de corte noticioso, con el personaje de Chuy.

A Todas las persona y Amigos, les comunicamos el fallecimiento del Sr. Francisco Rojo Gastelum.
Gracias por sus oraciones.

El día de ayer, el también comunicador, compartía en su red social de Facebook que su padre se encontraba “bastante delicado de salud”, y pedía oraciones para que pudiera salir adelante.

Rojo Gastelum, a través de la magia de la televisión en los canales locales recorrió el estado y compartió las costumbres, tradiciones, gastronomía y difundió las actividades de los municipios y poblaciones, así como también dio a conocer a los personajes de tantos lugares que visitó.

Descanse en paz.