23 colonias de Hermosillo tendrán fallas de agua por obras

204
Foto: Agua de Hermosillo

Agua de Hermosillo informa que el viernes 12 de febrero 23 colonias tendrán baja presión o ausencia del servicio debido a la reubicación de infraestructura en el poniente de la ciudad.

Herman Valenzuela Salas, coordinador operativo de Agua de Hermosillo, dio a conocer que serán 8 mil 840 usuarios los que se ubican dentro de la franja geográfica que parte desde el Proyecto Río Sonora (oriente) hasta el sector de Metrocentro (poniente).

Reubicarán e interconectarán líneas de conducción de 24 pulgadas, en el área de la colonia Hacienda de la Flor, paralelo al Bulevar Serna, explicó.

Por tal motivo se pide a la ciudadanía que tome sus previsiones mientras se llevan a cabo estas obras, que tendrán una duración de doce horas, si no se presentan inconvenientes.

Valenzuela Salas explicó que durante el transcurso del día se realizarán maniobras en la red hidráulica que permitirán dotar de agua en periodos escalonados a las áreas afectadas.

Agregó que aunque no se cerrará por completo la circulación del Bulevar Serna de poniente a oriente (en el área de la Hacienda de la Flor), sí se colocarán señalamientos viales para permitir las maniobras de la maquinaria pesada, por lo que se invita a los conductores a extremar precauciones al transitar por el sector.

Imagen: Aguah