Agua de Hermosillo cerrará el año trabajando

170
Foto: Agua de Hermosillo

Usuarios de Agua de Hermosillo podrán realizar pagos y trámites diversos en los módulos comerciales hasta el 31 de diciembre al mediodía. Este miércoles trabajarán de manera regular hasta las 3:30 de la tarde.

Así lo dio a conocer el organismo operador, Iván Sandoval, director comercial señaló que los agentes comerciales estarán a disposición de los usuarios en Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri y Módulo Progreso.

Así como también en los módulos ubicados en la zona rural: Módulo San Pedro El Saucito, Módulo La Victoria, Módulo Miguel Alemán y Módulo Bahía de Kino.

El funcionario destacó que los módulos respetan medidas de higiene y protocolos de salud para evitar contagios de Covid-19 entre los usuarios y los empleados

“Además de los módulos de atención, para realizar pagos también ponemos a disposición de nuestros usuarios los cajeros automáticos, las tiendas de autoservicio, bancos y la página de Internet”, finalizó.