Alcanza Covid-19 a Erika Buenfil y a su hijo Nicolás

27
Foto mamaslatinas.com

La reina del TikTok, Erika Buenfil y su hijo Nicolás, se han convertido en estadística nacional y mundial luego de que se les confirmara ser portadores del virus SARS-CoV-2.

Luego de varios días de ausencia de las redes sociales, la actriz, cantante y en época reciente popular tiktokera anunció el lunes que dio positivo a Covid-19.

Señaló que estuvo de vacaciones decembrinas en Las Vegas, Estados Unidos y que en ese tiempo fue cuando ocurrió el contagio. El día que hizo el anuncio cumple cuatro días de confinamiento, en el que ha estado “sin mucho ánimo”.

Buenfil, quien se caracteriza por bailar, actuar bromas y compartir momentos alegres con su familia y otras personas del medio artístico, publicó un video en Instagram, en el que se escucha un poco mormada.

Expuso que los síntomas han sido fáciles de llevar, mucha tos, sin temperatura, con escalofríos y sintiendo las noches muy largas.

La actriz llama a sus seguidores a cuidarse del contagio; expresó que había sido muy exagerada por dos años con los protocolos sanitarios pero que en algún momento los relajó y fue cuando vino la enfermedad.

Agregó que su hijo Nicolás Buenfil también está contagiado pero que, por ser más chavo, sus síntomas han sido más leves.

La actriz regiomontana recordó que en algunas ocasiones ella había anunciado una prueba para detectar el virus, que se vende en farmacias, y fue ese su primer acercamiento confirmatorio, que se reconfirmó con una prueba PCR.

Fuente lopezdoriga.com