Inicio » Andy Ruiz entrenará con el mejor del mundo boxístico

Andy Ruiz entrenará con el mejor del mundo boxístico

por Editorial Sergio Valle News
3 vistas

Andy Ruiz, busca recuperar sus campeonatos mundiales de peso pesado y lo hará con el equipo de Edison Reynoso, calificado como el mejor entrenador de box del  mundo.

Así lo confirmó el martes “Eddy” a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una foto junto a Andy y el multicampeón Saúl “El Canelo” Álvarez con la frase: “¡Bienvenido al equipo andy! ¡Vamos a darle y bien!”.

El boxeador mexicoamericano será entrenado para su siguiente combate, aunque no tiene aún rival confirmado.

En días pasados el Reynoso realizó algunas declaraciones sobre el trabajo de Andy, confesando su admiración hacia “Destroyer”, pese a la controversia por su indisciplina que lo llevó a perder sus dos cinturones ante el británico Anthony Joshua el pasado diciembre en Riad, Arabia Saudita.

Para esto, Andy Ruiz tendrá que adaptarse a exigencias de disciplina y disposición, aspectos básicos en la carrera de un boxeador, según palabras de su nuevo entrenador.

Cabe recordar que Andy Ruiz ostenta un récord de 33 peleas ganadas, 22 por la vía del KO y solo dos derrotas.

Aunque el principal objetivo es la tercera pelea ante Anthony Joshua, por ahora el plan de trabajo de Andy empezará desde cero, pues se entrenará de forma particular y una vez que se levante el confinamiento en Estados Unidos, se unirá a los trabajos con Reynoso en California.

Fuente infobae.com

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!