Inicio » Angélica Aragón pide no cantar “Mátalas”, de Alejandro Fernández

Angélica Aragón pide no cantar “Mátalas”, de Alejandro Fernández

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por ello, colectivos feministas convocaron al Paro Nacional de Mujeres el lunes 9 de marzo.

Varias celebridades del mundo del espectáculo han expresado su apoyo al movimiento feminista, entre ellas la primera actriz Angélica Aragón, quien además le envió un mensaje al cantante Alejandro Fernández.

Y es que la actriz de teatro y televisión le pidió al “Potrillo” que deje de interpretar la famosa canción “Mátalas” ya que consideró es una incitación a la violencia de género.

“Tenemos que parar de cantar esa canción. Ese tipo de canciones, por ejemplo, no las debemos permitir y los compositores no las deberían de componer”, señaló Angélica Aragón.

Durante una entrevista, Angélica Aragón aseguró que la sociedad se ha acostumbrado tanto a las agresiones contra las mujeres que no nos percatamos de los que es “ofensivo” y “reprobatorio”.

“Esta tan normatizada la violencia hacia las mujeres que ya a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que es ofensivo de lo que es reprobatorio, de lo que se habría de evitar”, recalcó.

Fuente heraldodemexico.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!