Inicio » Descubren micrófonos espías en el Senado; piden que la FGR investigue

Descubren micrófonos espías en el Senado; piden que la FGR investigue

por Editorial Sergio Valle News
5 vistas

Por el descubrimiento de espionaje político se suspendió la sesión en el Senado de la República, luego de que el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, denunció ante el pleno que fue motivo de este delito y en conjunto con la oposición ha exigido que se denuncie a la Fiscalía General de la República para que investigue.

Acompañado de todos los integrantes de su bancada, Kuri mostró un aparato con un micrófono que encontró en la sala de juntas del PAN, donde los integrantes de su bancada discuten su postura en torno a los asuntos relevantes.

“Es un espionaje gandalla a la oposición; esto es algo inaudito, tenemos que ir hasta las últimas consecuencias”, recalcó Kuri, quien logró el respaldo de todos los grupos parlamentarios.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, resaltó que a través de la historia siempre reprobaron ese tipo de prácticas que se dieron en el pasado, y pidió a la presidenta del Senado, Mónica Fernández, que se comunicara de inmediato a la FGR, a fin de que se lleve a cabo una investigación a fondo y se envíen peritos de alto nivel para fincar responsabilidades, “caiga quien caiga”.

Monreal Ávila propuso que la investigación fuera oficina por oficina.

En tanto, el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió que se suspendiera de inmediato la sesión para dar paso al ministerio público y se revisaron todas las oficinas. Recordó que se compraron 600 cámaras y es importante saber, dijo, donde está cada una de ellas.

Fuente jornada.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!