Durante la celebración del Día de las Madres organizada por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo (SUTSMH), el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez expresó su profunda gratitud a las servidoras públicas presentes.
“En mi casa, queridas amigas, me enseñaron a ser agradecido, y yo no tengo palabras más que de agradecimiento por el esfuerzo que hacen todos los días”, afirmó en el evento realizado en las instalaciones del sindicato.
Astiazarán dedicó tiempo a saludar personalmente a cada trabajadora, compartiendo gestos de aprecio y destacando su compromiso.
“Únicamente lo que quería en esta tarde era venir a saludarlas personalmente y decirles de todo corazón muchas gracias, muchas gracias por lo que hacen todos los días en cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo, porque su labor, además de ser unas grandes y excelentes servidoras públicas, es una labor doble, la responsabilidad de ser madres, formar a los hijos y constituir un hogar”, reflexionó.
Acompañado por Eduardo Acuña Padilla, secretario del Ayuntamiento, y Salvador Díaz Holguín, secretario general del SUTSMH, quien elogió el respaldo de la administración a los trabajadores, el alcalde subrayó: “Hay que ser agradecido cuando hay que ser agradecido”.
En un momento especial, Astiazarán reconoció a Clara Rivas Yocupicio, con 28 años de servicio en el área de Presidencia, y entregó el primer regalo sorteado a Melina Solís Amado, integrante de la histórica primera cuadrilla femenina de recolección de basura en Hermosillo, dando inicio a la entrega de múltiples obsequios.