Aprehenden a presunto feminicida de Abril Michel en Guaymas

75
Foto: FGJE

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, detuvo a Manuel N, presunto feminicida de la joven Abril Michel en Guaymas.

El hombre de 36 años es vecino de la víctima, en la colonia Las Palmas.

Abril Michel se desempeñaba como chofer de un vehículo de alquiler, tenía 27 años y dos niños, uno de 11 y otro de 7 años de edad.

Los elementos de la FGJE asignados a las bases operativas de Guaymas, Empalme y La Atravezada realizaron el operativo de búsqueda del hombre, luego de que se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Horas después de que la víctima fuera privada de la vida en la colonia Las Palmas, la Trilogía Investigadora reunió los datos de pruebas para que se pudiera ejercer acción penal contra el individuo, quien será presentado en Audiencia.

La víctima fue privada de la vida alrededor de las 2:30 de la madrugada del 18 de agosto en la calle Los Sauces entre Naranjos y Jacarandas, en la colonia Las Palmas, donde convivía con otras personas.

Los testigos señalaron que el hombre llevó y se recargó en el auto de Abril, quien le pidió que se quitara porque podría dañarle los focos de la unidad, pero el sujeto se puso violento y comenzó a agredirla de manera verbal y luego a golpes; después utilizó un arma blanca con la que le provocó varias heridas.

Debido a las lesiones Abril Michel falleció en el lugar, mientras el probable responsable huyó del lugar para desaparecer por varias horas, hasta que elementos AMIC pudieron aprehenderlo.