Arrestan a hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

190
Foto: Internet

Iyanna, hija mayor del boxeador Floyd Mayweather fue arrestada en Houston, Texas la noche de sábado por presuntamente apuñalar a una mujer en casa del rapero Youngboy.

Según el reporte, el incidente fue causado por un conflicto sentimental cuando Iyanna Mayweather, de 19 años, llegó a casa del cantante y lo encontró con la presunta víctima, identificada como Lapattra Lashai Jacobs. En ese momento, se habría iniciado una fuerte discusión entre ambas en la cocina.

Ahí, la joven habría tomado dos cuchillos y en medio de la pelea apuñaló a Jacobs con uno de ellos. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, la mujer agredida yacía en el suelo y fue trasladada a un hospital.

Jacobs, madre de uno de los hijos de Youngboy, aseguró a la Policía que Mayweather la hirió dos veces. Mientras, Iyanna dijo a las autoridades que la otra mujer inició la pelea tirando de su cabello fuera de la casa y luego corrió hacia la cocina.

Como medida de precaución, los agentes esposaron al cantante, pero este fue liberado poco después. De momento, no hay una confirmación oficial de lo ocurrido por parte de las personas involucradas.

Fuente actualidad.rt.com