Inicio » Asegura Policía Municipal una cuerno de chivo, narcótico y dos personas en Hermosillo

Asegura Policía Municipal una cuerno de chivo, narcótico y dos personas en Hermosillo

por Staff Sergio Valle

Tras persecución luego de activarse código rojo por disparos de arma de fuego 

Hermosillo, Sonora a 25 de abril del 2024.- Trasactivarse código rojo por disparos de arma de fuego en la colonia Mártires de Cananea, elementos preventivos aseguraron a una persona, un vehículo, droga y una cuerno de chivo.

Eran las 22:30 horas de ayer, cuando se reportaron detonaciones en las calles Pedro Ascencio y Eligio Ancona de la colonia Benito Juárez.

En dicho lugar se localizó un vehículo Mazda impactado contra otro sedán estacionado y al revisarlo encontraron varios casquillos percutidos de calibre R15.

En la calle Joaquín Herrera se ubicó a un hombre de 33 años de edad, herido en la mano y presentaba sangrado en la nuca, quien informó que conducía el Mazda e intempestivamente se le emparejó una camioneta blanca desde donde le dispararon.

Contó que bajó del auto y corrió entre los techos de las casas hasta resguardarse en el patio posterior de una vivienda.

 Los oficiales fueron informados que las personas que dispararon contra el Mazda se retiraron a bordo de una camioneta blanca, línea Durango.

De inmediato se abocaron a la búsqueda del carro que circulaba hacia el sur del bulevar Morelos hasta llegar a las calles Juárez entre Matamoros y Zacatecas de la colonia Centro.

Ahí se localizó la unidad de la marca Dodge, modelo 2018, con las puertas abiertas y encendida e impactada con otro vehículo Honda, de color negro, el cual se encontraba estacionado.

Al inspeccionarlo se percataron que tenía un impacto de bala en la puerta del piloto y en el interior localizaron un arma de fuego tipo AK47 con un cargador.

En ese momento observaron correr 

Francisco “N”, de 42 años de edad a quien le decomisaron tres envoltorios conteniendo hierba verde y seca, con las características similares a un narcótico al parecer marihuana.

Al continuar con la búsqueda de los presuntos delincuentes,  a las 01:09 horas de hoy se detuvo a Daniel Alberto “N’ de 27 años de edad,  en posesión de cuatro envoltorios conteniendo hierba verde y seca al parecer marihuana.

Fue en las calles Tamaulipas e Ignacia Amante de la colonia Centro, en donde al originario de Culiacán, Sinaloa se le solicitó una inspección al mostrar actitud evasiva.

El vehículo, las drogas,  el arma de fuego de uso exclusivo del Ejército,  el cargador y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

Te puede interesar también...

Deja un comentario