Inicio » Avanza el registro de aspirantes para ingresar a la Universidad Estatal de Sonora

Avanza el registro de aspirantes para ingresar a la Universidad Estatal de Sonora

por Staff Sergio Valle

La Universidad Estatal de Sonora (UES), informó que se continúa en la etapa de promoción y registro de aspirantes para nuevo ingreso a la institución, con menos de 30 días para la etapa de aplicación de exámenes de admisión.

La UES detalló que cuenta con más de cinco mil espacios disponibles en 23 programas distintos, 14 de licenciatura y nueve de ingenierías, en las Unidades Académicas de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Navojoa, Magdalena y Benito Juárez, además de seis programas virtuales.

Los interesados en estudiar en la UES, deben de realizar su registro en aspirantes.ues.mx, con datos básicos, antes del 3 de mayo, así como enviar correo a la universidad con su certificado de bachillerato, para quienes ya concluyeron la preparatoria, o el kárdex de calificaciones oficial al quinto semestre, para quienes están en el último semestre del bachillerato.

Un requisito indispensable para que el sistema asigne una fecha y hora para presentar el examen de admisión, es realizar, antes del 9 de mayo, el pago de 400 pesos por el registro como aspirante, o de 800 pesos para quienes seleccionaron más de una opción de diferente área del conocimiento.

La aplicación de los exámenes será del 6 al 14 de mayo y la publicación de aspirantes aceptados se dará a conocer el 28 de mayo.

Te puede interesar también...

Deja un comentario