Inicio » Belinda estrena “Cactus” ¿tiradera a Nodal?

Belinda estrena “Cactus” ¿tiradera a Nodal?

por Staff Sergio Valle

Con información de El Financiero

“Cactus” es la nueva canción con la que Belinda marcó su regreso a la industria musical y que ha sido señalada de tener algunas referencias de la relación amorosa que tuvo la cantante con Christian Nodal.

A finales de 2023, Belinda advirtió que sus nuevas canciones tendrán dedicatorias, pero no reveló para qué personas. En redes sociales, algunos de sus seguidores especularon que podría tratarse de algunas de sus exparejas, como Christian Nodal.

A tan solo 17 horas de haber sido lanzada esta nueva canción, tan solo en la plataforma Youtube ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

En la plataforma  X, antes llamada Twitter, los fanáticos de Belinda han creado conversación y especulan que se trata de una ‘tiradera’ a Christian Nodal por los siguientes elementos:

‘Cactus’ hace referencia a una de las exparejas de Belinda con la siguiente oración: “De que sirvió tatuarte mis ojos si luego te los borraste con otros”. Aunque han señalado que se trata de Nodal, otras parejas de la cantante también se han tatuado su rostro.

Ciertos usuarios aseguran que el clip tiene un parecido con la temática de Forajido, uno de los álbumes de Nodal.

Asimismo, en ‘Cactus’ se hace una supuesta referencia al anillo de compromiso que Nodal le dio en 2022: “Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar”.

A pesar de las especulaciones, Belinda no ha confirmado que ‘Cactus’ esté dedicada a Christian Nodal o que haga referencia a lo que pasó con su relación amorosa, estos son algunos de los fragmentos de la letra.

Te puede interesar también...

Deja un comentario