¡Buenas noticias! Localizan con vida a José López, papá de Yuawi

54
Foto josecardenas.com

José López, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 1 de agosto en una región de Zacatecas, fue hallado con vida.

Movimiento Ciudadano se ha encargado de hacer la información respecto a la situación familiar que ha vivido Yuawi López, el pequeño que ha interpretado en varias campañas proselitistas el tema Movimiento Naranja, con el que se identifica a este partido.

El comunicado que emitió MC indica que el hombre fue hallado con vida y que iba en amino a encontrarse con su familia. Para localizarlo, 83 elementos de la Fiscalía General de Zacatecas, a bordo de 22 unidades oficiales, recorrieron diversas comunidades de Valparaíso, una zona asediada por el Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, según información proporcionada por Francisco Murillo Ruiseco, titular de la FGJEZ.

Nota relacionada: Desaparece en Zacatecas papá del niño de “Movimiento Naranja”

En este operativo de búsqueda de José López, de 51 años, conocido también como Venado Azul, también incluyó el trabajo del Ejército Mexicano, encabezado por el comandante Hugo Humberto Pedroza Salazar, de la 11 Zona Militar.

Antes de ser llevado con su familia, el padre del cantante huichol fue sometido a diversos exámenes para determinar su condición de salud.

Fuente elfinanciero.com.mx