Inicio » Casa Héroes con Bata e Isssteson apoyan a enfermero desalojado

Casa Héroes con Bata e Isssteson apoyan a enfermero desalojado

por Editorial Sergio Valle News
4 vistas

Iván Portillo es un enfermero del Isssteson originario de Chihuahua con residencia en Hermosillo que fue desalojado de su departamento por el ejercicio de su profesión.

Por tal motivo, Isssteson y la Casa Héroes con Bata lo acogieron para que puede llevar una vida realizar sus laboras cotidianas, en la medida de lo posible, en un lugar cómodo y seguro al que pueda llegar y descansar después de realizar su trabajo.

Este sitio tiene capacidad para 30 profesionales de la salud o más.

Sobre esta situación el joven recordó que su arrendadora le envió un mensaje por Whatsapp en el que le decía que ya no podía seguirle rentando porque es enfermero y piensa que está en contacto con pacientes con Covid-19.

Detalló que a la mañana del lunes, después de laborar, se presentó con la persona del alquiler para explicarle sobre las medidas de seguridad que se aplican en el nosocomio donde labora y las que él mismo realiza, sin embargo, la decisión fue irrefutable.

Iván publicó en redes sociales que buscaba departamento en renta y esa misma noche, por instrucciones del director general de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, fue contactado para brindarle el apoyo que necesitara.

Se le informó sobre el servicio de la Casa “Héroes con Bata” y de inmediato tomó la decisión de registrarse, por lo que personal del Instituto acudió hasta él para ayudarle con el traslado de sus pertenencias y llevarlo a conocer el lugar.

El joven enfermero piensa que la casa está muy bonita y se le hizo “muy buena onda” todo lo que le han platicado sobre el lugar. Reconoció el protocolo de sanitización antes de entrar a la Casa, las medidas de seguridad y se dijo agradecido con todos los que se preocuparon por él.


Por su parte, el director de Isssteson, Pedro Ángel Contreras, visitó el lugar para conocerlo y agradecer las atenciones para las personas que desarrollan su profesión en el ramo de la salud, donde pueden permanecer aislados para no poner en riesgo de contagio a sus familiares.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!