Inicio » SLRC continúa con más incidencias de Covid-19, le sigue Hermosillo

SLRC continúa con más incidencias de Covid-19, le sigue Hermosillo

por Editorial Sergio Valle News
8 vistas

Enrique Clausen Iberri, titular de la Secretaría de Salud en Sonora confirmó la muerte de un médico, el primer médico en la entidad durante esta pandemia; era residente de Caborca, de quien, su esposa falleció también a consecuencia del Covid-19 la semana pasada.

Con este deceso se acumulan 31 en la entidad.

Esta noche, el Secretario de Salud confirmó además siete nuevos casos de coronavirus en dos municipios, acumulándose 267 en la entidad.

Los nuevos casos son cuatro hombres y tres mujeres, sus edades se encuentran entre los 35 y 61 años, cuatro de los pacientes son residentes de Hermosillo y tres de San Luis Río Colorado.

Al momento, el municipio de San Luis Río Colorado es el que ha presentado más casos positivos de esta enfermedad, acumulando 131, que representan el 49% del total en Sonora; en segundo lugar se encuentra Hermosillo con 55 casos.

Clausen agradeció al ejército de enfermeras, enfermeros, médicas y médicos que se presentan a trabajar en la primera línea de batalla frente al Covid-19 exponiendo sus vidas para que otros puedan conservarla.

Destacó el amor a su profesión que no tiene precio. Su valentía es digna de admiración y respeto, dijo.

Pidió también que si andas en la calle y los ves dirigirse a su trabajo, les ofrezcas un raite porque a veces no los dejan ni subirse a los camiones, o si no, al menos deténte y ofréceles una sonrisa.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!