Inicio » Cinco niños tienen Covid-19 en Sonora; hoy se cuentan 485 casos y 45 muertes

Cinco niños tienen Covid-19 en Sonora; hoy se cuentan 485 casos y 45 muertes

por Editorial Sergio Valle News
10 vistas

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora informó esta noche de 7 de mayo sobre una defunción y 34 nuevos casos confirmados de Covid-19 en las más recientes 24 horas.

Detalló además que hoy se confirma el quinto caso pediátrico. Se trata de un adolescente con residencia en Cajeme que se encuentra recuperándose en su casa.

El funcionario detalló que la defunción fue de una mujer de 64 años con domicilio en Santa Ana, era hipertensa y tenía enfermedad del corazón; inició con problemas respiratorios y no fue hasta seis días después cuando fue hospitalizada en malas condiciones. Falleció el día 2 de mayo.

Respecto a los 34 casos nuevos, corresponden a 20 hombres y 14 mujeres de entre 13 y 79 años de edad, con residencia en San Luis Río Colorado (10), Cajeme (5), Navojoa (5), Nogales (4), Hermosillo (2), Agua Prieta (2), Etchojoa (2), Santa Ana (1), Caborca (1), Puerto Peñasco (1) y Cumpas (1).

Doce son trabajadores de la salud que viven en San Luis Río Colorado (seis); Cajeme (dos), Nogales (dos), Hermosillo (1) y Agua Prieta (uno).

A la fecha se acumulan 485 casos positivos, 45 defunciones y cinco pacientes pediátricos.

El Secretario informó que de los 34 casos reportados hoy, doce son trabajadores de la salud en el municipio de San Luis Río Colorado.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!