Policía Municipal retirará a quien acuda al panteón el 10 de mayo

240
Foto: Internet

Para proteger la salud de las personas, la Policía Municipal advirtió que se retirará de los panteones a quienes acudan con motivo del Día de las madres, tanto en los de la zona urbana como de la rural.

Como ya se había anunciado, los camposantos estarán cerrados durante la contingencia sanitaria por coronavirus, por lo que el operativo, a diferencia de los años anteriores que es para mantener orden y que exista seguridad ahora será para proteger la salud.

Jesús Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito, dijo que este año no se llevará a cabo un operativo vial para dar seguridad a los visitantes de los diversos campos santos de la ciudad y zonas rurales, ya que estos se encontrarán cerrados.

Agregó que se mantendrá vigilancia tanto alrededor de los panteones como en el interior, para evitar aglomeraciones, pues no será un operativo vial sino para impedir que ingresen a estos lugares donde se realizan reuniones familiares y se expondrían.

Durón señaló que quienes se sorprendan al interior de los panteones serán retirados sin que se les arreste o multe.

Pidió a los hermosillenses acatar las recomendaciones dadas por la autoridad de salud y evitar realizar acciones no esenciales en la vía pública que pudieran derivar en alguna sanción o multa.