Inicio » Con nuevos casos de Covid-19, Sonora acumula 260 y 30 muertes

Con nuevos casos de Covid-19, Sonora acumula 260 y 30 muertes

por Editorial Sergio Valle News
11 vistas

Son 260 los casos de Covid-19 que se han confirmado en Sonora. La cifra acumulada de muertes es de 30.

La noche del 27 de abril, el secretario de Salud Enrique Clausen Iberri informó de cuatro nuevas defunciones ocurridas recientemente.

La primera es de un hombre de 87 años de edad con residencia en SLRC y con padecimientos de diabetes, hipertensión y enfermedad cardiovascular; la segunda defunción también se registró en San Luis Río Colorado en una mujer de 69 años con diabetes, hipertensión y obesidad.

El tercer deceso fue una mujer de 90 años que requirió respiración mecánica invasiva, quien tenía diabetes e hipertensión, residente de San Luis Río Colorado.

El cuarto fallecimiento corresponde a una mujer de 39 años, confirmada del 26 de abril, padecía obesidad mórbida y era residente de San Luis Río Colorado.

Hasta el momento han fallecido veinte mujeres y diez hombres; 12 de SLRC, 3 de Magdalena, tres de Hermosillo, tres de Huatabampo, dos de Caborca, dos de Sáric y dos de Nogales.

También han fallecido una persona de Opodepe, una de Guaymas una más en Cajeme.

Enrique Clausen informó que el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado es el que registra más casos en la entidad, pues acumula 128 casos confirmados y una docena de defunciones.

Esta noche también se confirmaron 16 nuevos casos, entre los que se incluyen las dos primeras defunciones anunciadas.

El Secretario de Salud hizo nuevamente un llamado a las personas para que atiendan la recomendación Quédate en casa obligatorio, como medida de prevención de contagio, propia y de sus familias.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!