Inicio » Cristiano Ronaldo habla de la eliminación de Portugal en la Euro

Cristiano Ronaldo habla de la eliminación de Portugal en la Euro

por Staff Sergio Valle

La historia de Portugal en la Eurocopa 2024 finalizó este viernes al caer en penales 5-3 ante Francia, siendo Pepe y Cristiano Ronaldo los lusos que se robaron las cámaras porque esta es su última participación en el certamen de UEFA.

Tanto el defensor como el atacante no pudieron evitar las lágrimas por este complicado momento profesional y fue hasta este sábado cuando CR7 rompió el silencio para hablar al respecto de dicha eliminación.

“Queríamos más, merecíamos más. Para nosotros. Para cada uno de ustedes. Para Portugal”, fue parte del emotivo mensaje de Cristiano.

Ronaldo aprovechó sus redes sociales para expresarse y de pasó aprovechó para darle las gracias a la afición que viajó a Alemania para apoyarlos de cerca.

“Estamos agradecidos por todo lo que nos han dado y por todo lo que hemos logrado hasta ahora”, señaló el delantero del Al-Nassr.

El portugués finalizó su emotivo mensaje señalando que hay confianza para las siguientes generaciones y él será un aficionado más.

“Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos”, sentenció Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar también...

Deja un comentario