El refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan” parece aplicarse a Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno, quienes fueron vistos juntos saliendo de Televisa, desatando especulaciones sobre una posible reconciliación.
Sin embargo, los actores dejaron claro que su vínculo es una sólida amistad, forjada desde que protagonizaron La dueña, en 1995, cuando se enamoraron y contrajeron matrimonio.
Su unión duró dos años, terminando en 1997, entre rumores de infidelidad.
Con buen humor, la expareja atendió a la prensa, entre risas y complicidad.
Klitbo, de 58 años, ha descrito a Gattorno como “el amor de su vida”, aunque reconoce que el destino los llevó por caminos separados, permitiéndoles mantener una cercana amistad.
Recientemente, la actriz negó cualquier posibilidad de “un recalentado” con el cubano, pero Gattorno, de 60 años, respondió con un enigmático “Quién sabe, quién sabe”, cuando le preguntaron sobre un posible reencuentro amoroso, arrancando risas a Klitbo.
“No somos parejita ya, aclárales manito, porque si no me pegan tus viejas”, bromeó Klitbo ante las preguntas de los reporteros.
La actriz compartió que Gattorno estaba de visita y que incluso le había cocinado pollo a la barbacoa la noche anterior, destacando que “¡Cocina re bien!”.
Por su parte, Gattorno admitió entre risas que “todavía le grita” a Klitbo, provocándole un sonrojo.
El momento culminó con un beso en la mejilla y la promesa de ir a comer juntos, reforzando la camaradería que los une tras décadas de altibajos.