De chile, de dulce y de manteca, las detenciones en Hermosillo

110
Foto 20minutos.es

El reporte más reciente de Seguridad Pública Municipal indica que las detenciones realizadas en las horas recientes han sido por diversos delitos; desde robo, hasta violencia y portación de armas, a continuación te compartimos algunos de estos reportes.

En la colonia Villa Fontana, María Jesús N fue detenida por intentar sustraer mercancía de una tienda departamental sin haberla pagado.

El guardia de seguridad sorprendió a la mujer, quien fue detenida en el comercio de Ignacio Salazar y Hernán Cortés.

Al hacer un recorrido de seguridad, policías municipales vieron a dos personas uniformadas siguiendo a una mujer, a quien señalaron por su falta. Ahora responderá a la autoridad por lo que robó y fue recuperado.

Se metió a una casa a robar

Mientras tanto, en la colonia 5 de mayo, Iram Daniel N fue detenido por allanamiento de morada y robo con violencia en Callejón De la Barca y Tamaulipas.

El hombre de 43 años salía con una bolsa de tela del lugar cuando llegaron los oficiales municipales; salió corriendo pero se le alcanzó.

Foto: Policía Municipal

Hombre golpeador

Asimismo, en el sector de Romanza Residencial fue denunciado Bruno Alexis por el delito de violencia familiar.

Este caso se presentó en Capitolio y Paseo Romanza; la madre del detenido, de 29 años, informó a los policías que el joven la amenazó con un cuchillo y también a su otro hijo, de 23 años.

El hoy detenido llegó con su novia y comenzaron a discutir en el lugar; al pedirle que no hiciera escándalo ahí, el hijo tomó el cuchillo y los amenazó. Posteriormente fue arrestado.

Lo detienen con droga

Agentes municipales tuvieron acción también en la colonia Solidaridad, donde Rafael N, de 50 años, fue detenido en posesión de 23 envoltorios de droga.

Al realizar recorrido de vigilancia por el sector, el hombre vio la patrulla en Callejón Sierra y Calle Sin Nombre y emprendió la carrera; fue alcanzado y al realizarle una revisión, le hallaron los envoltorios de plástico con la droga.

Llevaba cuchillo en la cintura

En la colonia 5 de mayo, también fue detenido un hombre de 31 años identificado como José Alberto N, a quien denunciaron por llevar un arma blanca.

El arresto se llevó a cabo en las calles Independencia final y Cristóbal Colón; el hermano de José Alberto N fue quien hizo la denuncia después de que lo amenazó con el cuchillo que portaba para después huir.

El hombre fue buscado por el sector, al ser ubicado intentó huir pie tierra, pero fue alcanzado y el arma encontrada fajada en la cintura.