Inicio » Desde el más allá, Vicente Fernández gana Grammy en 2022

Desde el más allá, Vicente Fernández gana Grammy en 2022

por Editorial Sergio Valle News
7 vistas

A casi cuatro meses de su muerte, el cantante mexicano sigue dando la nota internacional. En la reciente entrega de los premios Grammy, la estatuilla dorada fue un reconocimiento póstumo en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.

La producción A mis 80’s ha sido dedicada al charro de Huentitán en la ceremonia número 64 de este codiciado premio.

Desde el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el hombre del cantante volvió a estar presente en el escenario y en las transmisiones de televisión y espacios digitales.

El Mejor Álbum Regional Mexicano fue publicado en 2020 y reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por Mejor Regional Mexicano; incluye temas como Se me olvidó otra vez, La barca, Cielo rojo y Cuando me digas.

Se trata de la última producción musical de Chente, quien falleció el 12 de diciembre de 2021 tras una larga convalecencia en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco.

En la misma categoría también figuraron los nombres de Christian Nodal, Mon Laferte, Natalia LaFourcade y Aída Cuevas.

Vicente Fernández también ganó un Grammy en esta categoría en 2010 con Necesito de ti; en 2015 por Mano a Mano, tangos a la manera de Vicente Fernández y en 2017 por Un azteca en el Azteca. Mientras que las nominaciones que recibió fueron 14 y logró obtener nueve premios.

Información de marca.com

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!