Ni San Judas evitó que 3 menores de edad lo asaltaran

123
Foto: Twitter @Policia_HMO

La madrugada de este lunes, tres menores de edad fueron aprehendidos por policías municipales después de haber asaltado a un transeúnte en la colonia Jacinto López de Hermosillo.

Esta acción policiaca se llevó a cabo alrededor de la 1:15 de la mañana; uno de los menores asaltantes fue detenido y se le aseguró un arma blanca cuando caminaba por la calle Nácori Grande entre Arizona y Américas, con la que amenazó al denunciante de haberlo despojado de sus pertenencias.

Los elementos de la Policía Municipal patrullaban el sector cuando un joven salió a su paso para pedir apoyo después de haber sido asaltado por tres personas; informó que le quitaron una gorra roja, un iPhone y una cadena con una medalla de San Judas Tadeo.

Con las características proporcionadas de los menores los elementos municipales se abocaron a la búsqueda y fue en las calles Rebeico y Arizona en donde los interceptaron.

Cuando los adolescentes, dos de quince años y uno de 16, vieron la patrulla corrieron, pero fueron alcanzados metros adelante y al ser inspeccionados se les localizaron los objetos robados.