Inicio » Detienen en SLRC a Julio César “N” por abuso sexual a una menor

Detienen en SLRC a Julio César “N” por abuso sexual a una menor

por Staff Sergio Valle

Un hombre que responde al nombre de Julio César “N” fue puesto en prisión preventiva mientras concluye la investigación del caso donde fue detenido en flagrancia al haber violado a una menor.

La Fiscalía de General de Justicia del Estado informa que el pasado jueves 25 de junio, el sujeto, aprovechándose de la confianza que le tenían agredió sexualmente a una menor que se encontraba en su recámara, cerciorándose previamente de que los adultos estuvieran ocupados.

No obstante, la niña le contó lo sucedido a su madre y abuela por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades para que fuera detenido en la colonia Libertad.

En la audiencia inicial, que se llevó a cabo el 28 de junio, Julio César “N.” fue vinculado a proceso bajo la causa penal 210/2020; la Juez calificó de legal su detención, y le imputó el delito de abuso sexual agravado, por lo cual quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva como medida cautelar hasta que concluyan las investigaciones.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJE) ofrece acompañamiento a la menor de edad a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID)

Te puede interesar también...

Deja un comentario